sábado, 5 de marzo de 2016

Primeras imágenes de la próxima película de Tim Burton


Miss Peregrine's Home for Peculiar Children


Les compartimos la imágenes de la nueva película de Tim Burton, que tiene programada fecha de estreno para el 2017. El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, protagonizada por Eva Green, es un filme fantástico basado en una novela de Ransom Riggs y llevado a la adaptación cinematográfica por Jane Goldman.


Miss Peregrine's Home for Peculiar Children es el nombre original de este filme, que sin duda no tiene mejor cabida que ser llevado a la gran pantalla por el director de cine Tim Burton, ya que sus protagonistas son niños extraordinarios y monstruos con un pasado oscuro. Y ya conocemos el historial filmográfico de Burton para este tipo de historias. El desenlace nos lleva a Jacob Portman, un joven de 16 años que sigue pistas dentro de la misteriosa isla para poder encontrar unas ruinas abandonadas. 



Al comienzo de la exploración de Jacob, descubre las ruinas de Miss Peregrine, un lugar donde las habitaciones tenían poderes mágicos y donde residió su abuelo que murió de forma extraña. 


Ahí es donde conoce a Emma Bloom, con una belleza extraordinaria, y que tiene habilidades especiales para controlar el fuego. Ambos viajan en el tiempo hasta 1940 para conocer a Miss Peregrine interpretada por Eva Green. Una directora de orfanato que, junto a los demás niños, vive en una especie de viaje en el tiempo. 


Jacob se aloja en un bar y allí es donde descubre la existencia de los monstruos y los "huecos" responsables de matar a su abuelo, pero ¿y si él también fuera un niño peculiar? ¿Y si sólo él pudiera verlos?



Esas son unas preguntas que nos responderemos en el estreno de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, donde no solo nos deslumbraremos con la maravillosa formula de Tim Burton de hacer lo temeroso algo fascinante, sino que también con increíbles personajes y el talento bizarro y cautivador de Eva Green. 




  ® Mundo Películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario